Producción controlada y muy limitada. Procedente de ovejas propias, de la raza Assaf, alimentadas en pastos propios y en libertad. Logrando así que ese sabor tan característico sea siempre el mismo y además, garantía de calidad óptima, al tener el control de todo su proceso. Elaborado de manera artesanal, respetando las tradiciones que durante siglos han seguido nuestros pastores, pero aprovechándonos de las nuevas tecnologías. No tiene ningún tratamiento térmico por lo que conserva los sabores, las propiedades y los matices propios de la flora autóctona de la zona. Con una maduración óptima, justo en su momento, es lo que lo hace especial y muy rico.
¡Si le gustan los buenos quesos, los que marcan una diferencia, este es el suyo, pruébelo¡
Queso natural artesano
Queso de autor, elaborado únicamente con leche cruda 100% de oveja de la raza Assaf y con cuajo natural. Lo dejamos madurar con mucho mimo, durante unos seis meses, es justo el tiempo que necesita, para conseguir ser un queso extraordinario. A la vista, tiene un color marfil muy limpio. En boca es muy sabroso, cremoso y con consistencia. Su aroma no es fuerte, pero persiste en nariz.
¡ Si es un apasionado de probar quesos, éste es el siguiente¡
Queso natural artesano, sumergido en vino tinto
Queso de autor, elaborado con leche 100% de oveja de la raza Assaf y con cuajo natural. Lo dejamos madurar tres meses y después es sumergido en vino tinto durante cinco días, donde macera, pasado ese tiempo lo dejamos terminar reposar durante un mes más. Su corteza se tiñe de forma natural por el propio vino, de sabor suave pero intenso, por esas características que le ha aportado el vino durante su proceso de curación, su dulzor y acidez combinan de una forma muy sorprendente y apreciada, convirtiéndolo en uno de nuestros productos más valorados.
Queso natural artesano, cubierto de romero
Queso de autor, elaborado con leche 100% de oveja de la raza Assaf y con cuajo natural. Después de aproximadamente, ocho meses de maduración, se recubre con hoja de romero seleccionada y de nuestra comarca, durante treinta días y envuelto en film. Por su peculiar curación, el queso adquiere un intenso y agradable aroma a romero y ajedrea. Al corte es de color dorado pálido. Su sabor es intenso en boca. El romero le aporta unos matices intensos y propios de la especia. Un queso rico y muy sabroso.
¡Llámanos!
¿Te gustan nuestros productos? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.
¡Te llamamos!
Completa el formulario y nos pondremos en contacto pronto.