Productos con mucha tradición en Aragón. Nuestros ancestros los elaboraban para poder conservar la carne y poder disfrutarla durante el año, al no disponer de neveras. Tradiciones que hemos respetado y mantenido en el tiempo pasando de padres a hijos. Su elaboración es totalmente artesanal, las piezas se cuelgan y se orean durante unos días. Se cocinan lo justo para que queden jugosas y se dejan enfriar para después introducir el alimento en botes donde se cubrirá con aceite de oliva virgen extra, un excelente conservante natural.
No contienen ningún tipo de aditivos, ni colorantes y bajos en sal.
La materia prima proviene de cerdos de Denominación de Origen Teruel, su carne es muy jugosa. Han sido controlados por el Consejo Regulador, lo que garantiza una calidad óptima. Eso aporta tranquilidad al consumidor. Las aves son elegidas con mucho mimo y se seleccionan las mejores piezas.
Son productos pensados para disfrutarlos con amigos, en una comida campera, de vacaciones en el apartamento, con una visita inesperada, en momentos especiales. Tantas y tantas ocasiones en que el tiempo es nuestro enemigo y la despensa nuestra aliada.
¡Siempre siendo conscientes de que les estamos dando a los nuestros algo sano y natural¡
Conserva de lomo en aceite de oliva
El lomo se caracteriza por ser una carne de alta calidad. Su alto contenido en ácido oleico lo hace muy cardiosaludable. Se fríe en aceite, a fuego suave, dándoles un ligero toque dorado. Posteriormente y en frío, se envasan en aceite de oliva Virgen Extra, en botes de cristal.
Conserva de costilla, en aceite de oliva
Se elabora de forma tradicional. Las costillas se parten en trozos y se fríen lentamente en aceite, a fuego muy suave, hasta alcanzar su punto óptimo. Posteriormente se envasan en aceite de Oliva Virgen Extra, en botes de cristal.
Conserva de longaniza, en aceite de oliva
Es uno de nuestros productos estrella, por el sabor inigualable de la longaniza. Se usan especias de primera calidad como pimienta, sal, orégano, nuez moscada. Después de dejarla curar se parten en trozos y se fríen en aceite, a fuego suave. Posteriormente se envasan en aceite de Oliva Virgen Extra, en botes de cristal.
Conserva de codorniz marinada, en aceite de oliva
La carne de perdiz es magra, con un alto valor biológico, posee un mayor número de vitaminas y minerales procedentes de su alimentación en el campo con un color y sabor intenso. Las piezas se marinan y cocinan lentamente, para alcanzar su punto óptimo. Posteriormente se envasan en aceite de Oliva Virgen Extra, en botes de cristal.
Conserva de perdiz marinada, en aceite de oliva
La codorniz es una de las aves que presentan en su carne un menor índice de calorías debido a su escaso contenido en grasas. Es de un sabor muy sutil. Se caracteriza por ser una carne con una calidad extraordinaria. Las piezas se marinan y cocinan lentamente, hasta alcanzar su punto óptimo. Posteriormente se envasan en aceite de Oliva Virgen Extra, en botes de cristal.
Marinado de conejo
Es el buque insignia de nuestros marinados. Una de las mejores carnes que se pueden utilizar en cualquier dieta: tiene muy poca proporción de grasa y menos ácidos grasos saturados y colesterol que otras carnes. Carne muy apreciada por su sabor, aroma y textura. Las piezas se marinan y cocinan lentamente, para alcanzar su punto óptimo. Posteriormente se envasan en aceite de Oliva Virgen Extra, en botes de cristal.
¡Llámanos!
¿Te gustan nuestros productos? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.
¡Te llamamos!
Completa el formulario y nos pondremos en contacto pronto.