Procedente de cerdos Ibéricos, alimentados con bellota. Elaborados artesanalmente a partir de magros y lomos, escogidos y cuidadosamente seleccionados. La característica más importante de estas piezas es su grasa saludable, ácido oleico y linoleico, siendo la más cardiosaludable de las grasas animales y muy beneficioso para la salud. Los procesos de curación siempre son artesanos, respetando viejas tradiciones, al aire frío y seco que caracteriza a Guijuelo. Estando a 1000 metros de altitud, garantizamos una atmósfera limpia, que beneficia al producto.
Chorizo de bellota Ibérico
Se caracteriza por un picado homogéneo y un veteado único. Se macera con especias naturales, un excelente pimentón de la vera. Es embutido en tripa natural de cerdo y preparado para una lenta curación en bodega durante un mínimo de 120 días. La alta calidad de sus ingredientes, consiguen que cada pieza destaque en sabor, aroma y textura. Si le gusta el picante, pídanos esa versión y disfrutará de cada bocado.
Salchichón de bellota Ibérico
Se caracteriza por un picado homogéneo y un veteado único. Se macera con especias naturales y una excelente y suave pimienta. Es embutido en tripa natural de cerdo y preparado para una lenta curación en bodega durante un mínimo de 120 días. La alta calidad de sus ingredientes, consiguen que cada pieza destaque en sabor, aroma y textura.
Lomo Ibérico de Bellota 75%
Certificado por ASICI, empresa externa que avala su proceso de elaboración y autenticidad, lo que le garantiza estar consumiendo una pieza autentica de lomo ibérico de bellota. Elaborado artesanalmente, se macera con condimentos naturales, sal e inmejorable pimentón de la Vera, es embutido en tripa de colágeno y preparado para una lenta curación en bodega durante un mínimo de 180 días. Tiene una textura y aroma suave, se deshace en boca proporcionando un sabor intenso en paladar, al corte apreciará las características vetas de grasa infiltrada que harán el placer de los más entendidos.
Morcón Ibérico de Bellota
Elaborados artesanalmente, con magros cuidadosamente seleccionados y con poca grasa. Se pica en trozos grandes a cuchillo y se macera con condimentos naturales, sal e inmejorable pimentón de la Vera, para el morcón rojo o en el caso del morcón blanco, sustituir pimentón por pimienta. Es embutido en tripa natural elegida y preparado para una lenta curación en bodega durante un mínimo de 90 días. Pieza especial por excelencia.
¡Llámanos!
¿Te gustan nuestros productos? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.
¡Te llamamos!
Completa el formulario y nos pondremos en contacto pronto.