Elaboración de nuestros embutidos de Teruel

Elegimos entre las mejores piezas, proceden de cerdos con los que se elaboran los jamones con Denominación de Origen Teruel, lo que garantiza una calidad Premium en los productos, por todos los controles a los que se somete por el consejo regulador. Como consumidor tiene todas las garantías ofrecidas por esta empresa externa, que avala la materia prima del producto. Para que usted sepa en todo momento, lo que consume, con tranquilidad y confianza. Con una altitud de 1573 metros podemos garantizar una secada óptima, sin contaminación. La curación es completamente natural, en la inmejorable climatología que propicia, las altas y frías tierras de Teruel.

Lomo artesano de Aragón

Elaborados de manera artesanal, maceramos la pieza con condimentos naturales, sal y un extraordinario pimentón. Finalmente lo dejamos reposar para su secado de manera lenta y muy cuidadosa al aire natural de nuestra sierra, un mínimo de  90 días. Todo éste proceso nos garantiza un sabor y calidad excepcional. En boca es suave y con cuerpo. Al corte es sonrosado brillante. Su aroma a buen pimentón despertará su apetito. Sin ninguna duda, una pieza excepcional.

Longaniza artesana con trufa

Elaborada con carnes de alta calidad, con condimentos naturales y con trufa negra (Tuber melanosporum) de la zona de Sarrión. Su secado es completamente natural, al aire de nuestra sierra. Es un producto excepcional de por sí que junto con la trufa negra se convierte en una delicatessen. Notará un agradable aroma a trufa y el sabor característico de la longaniza. La combinación perfecta, para momentos especiales.

Salchichón artesano con boletus

Elaborado con carnes de alta calidad, con condimentos naturales y hasta cinco clases de setas, que combinan perfectamente. Su secado es completamente natural, durante mínimo de 40 días, lo que la convierte en una joya delicada, para los amantes de los aromas intensos, propios de las setas. Le gustará.

Salchichón artesano con pistachos

Elaborado con carnes de alta calidad, con condimentos naturales y pepitas de pistacho, que lo convierten en un producto excepcional. Su secado es completamente natural, durante un periodo mínimo de 40 días. Rico en Betacaroteno y Vitamina E. El pistacho está compuesto por grasas buenas y luteína, sustancia que realiza funciones antioxidantes. Además, no sólo es delicioso y sabroso, sino también saludable

Salchichón artesano con queso

Elaborado con carnes de alta calidad, con condimentos naturales y queso de la comarca. Su secado es completamente natural, durante mínimo de 40 días. La combinación de la carne con el queso, le aporta una textura única, con un sabor y olor característico y propio del queso. Un manjar para disfrutar en casa.

Sobrasada artesana

Elaborado con panceta de cerdo de la raza Duroc mezclada con la mejor selección de pimentones y embutida en tripa natural. La dejamos secar de manera lenta, como mínimo durante 60 días, a ventana abierta, solo con el frío seco del norte para asegurarnos un sabor y calidad excepcional. Obtenemos una sobrasada suave, con un color rojizo intenso y que se caracteriza por su sabor dulce y su textura suave muy agradable al paladar.

Sobrasada artesana con trufa

Elaborado con panceta de alta calidad, con condimentos naturales, los mejores pimentones y trufa negra (Tuber melanosporum) de la zona de Sarrión. Su secado es completamente natural, durante mínimo de 60 días. El resultado es una explosión de sabores en el paladar que nos hace sentir orgullosos de las joyas gastronómicas que nacen de nuestra tierra. Muy fácil de untar.

¡Llámanos!

¿Te gustan nuestros productos? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

 

976 07 09 75

¡Te llamamos!

Completa el formulario y nos pondremos en contacto pronto.

Invalid Number

Responsable: GRUPO YUMACOR, S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.